domingo, abril 26

Para todos los que hayan notado mi ausencia: Mis razones.



Hola a todos y todas, 

Probablemente no todos se hayan dado cuenta (y por eso el título del post) de que no había estado muy presente estos días. Para alguien como yo, que bloggear y comentar se ha transformado casi en una religión, resulta necesario explicarles las razones de mi ausencia, un tanto para que no me maten y se enojen por mi falta de respuestas, sino también porque no quiero que se olviden de mi (inserte la música triste de fondo).

En este asunto no puedo culpar a otro que a mi. Soy yo y mi negativa absoluta a dejar blogger. No siempre lo comento, pero por la carrera que estudio, a mis clases en la universidad se le suman mis prácticas en hospital que abarcan prácticamente toda mi semana laboral (mi horario es casi todos los días de las 6 a.m hasta las 2 a.m del día siguiente) asi que mis únicas instancias de desapego de mis funciones son los FDS que los utilizo gustosamente en administrar el blog, leer, y mirar el techo en busca de la inmortalidad del cangrejo. 

La tragedia empezó como hace 2 semanas en que no pude equilibrar este sistema que parece tan perfectamente labrado. Tuve clase los sábados, me castigaron en biblioteca por no devolver un libro a tiempo, me enfermé y estuve en urgencias el domingo. En resumen: caos. Pero al fin parece que todo está terminando, llegó este FDS y parece que todo vuelve a su sitio. Volví a administrar el blog y me percaté finalmente del absurdo error con mi reseña de Orgullo y Prejuicio (ahora está hecha, por favor, agradecería si me dicen qué les parece), además de los nuevos participantes del concurso (pronto novedades), por lo que estoy actualizando todo a la velocidad de la luz.

Esa es la triste verdad, mi ausencia no tuvo que ver con una grave enfermedad, una urgencia familiar o tener que salvar el mundo, fue solo una serie de hechos desafortunados. En general, no me gusta agobiarlos con mis dramas personales, pero como esta vez (y espero sea la última) mi vida personal perjudicó mi pequeña vida de bloggera, quise explicarme...

Un beso a todos, y si bien espero su comprensión, por esta vez son libres de reclamar!

PD1: Esperenme en sus blogs!
PD2: Espero no haberme perdido de mucho :(

Panqueque. 

6 comentarios:

  1. Animó nena y a veces también me lió te mando un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa! hay veces que cuesta mucho compaginar tantas cosas. Yo ahora estoy más activa en el blog porque por desgracia estoy parada pero en cuanto empiece a trabajar que espero que sea pronto el Blog quedara afectado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ánimo :3 a seguir echándole ganas, verás que pronto recuperarás el equilibrio. Y si alguna vez no encuentras la forma recuerda que tus seguidores estaremos aquí, no creo que nos vayamos a enfurecer porque necesites un descanso... a veces es bueno desconectarse por unos minutos para poner todo en orden ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues como te dicen arriba, a echarle ganas. A veces aunque nos organicemos surgen imprevistos, nos pasa a todos xDDD Me alegro que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!!
    Y espero que no vuelvas a encontrarte con esa serie de infortunios que te alejan del blog. Yo dudo que en mi época de estudiante hubiera podido llevarlo como lo llevo, trabajaba por la mañana e iba a clase de 15h a 22h, asi que no me quedaba nada de tiempo... :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran, si que se notó tu ausencia, todas tenemos épocas y momentos en los que el tiempo no nos da para hacer más, lo primero eres tú, cuídate mucho y no te preocupes, besotes.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D